Translate

martes, 2 de agosto de 2011

Mis primeras imágenes con cámara Holga

Hace unos años me interesó la cámara Holga, me parecía una cámara que podía ser más de efectos que de contenidos, así que una vez que ta tuve en mis manos, decidí experimentar e ir más lejos que los puros efectos. Durante mucho tiempo fueron pruebas y no lograba obtener resultados buenos. Con mis conocimientos como fotógrafa resolví tomas que no lograba con la cámara como forzados de película o exposiciones largas. Poco a poco la pude controlar y lograr sacarle el máximo provecho.
La cámara me gusta por sus acabados y ese toque como antiguo, así que aprovecho para hacer las fotografías con esa atmósfera, depende del tema que este trabajando, es la cámara. Así que tengo cuidado en especial con esta, pues llega uno a empalagarse con sus efectos.




No hay comentarios: